Aprende a Invertir desde MX$100

Descubre cómo vivir de tus rentas invirtiendo en Bienes Raíces y en la Bolsa de Valores | Enseñado por David Palomares
Prueba gratis Inscríbete por $97.00 USD
Sergio Zilli Falcón

Excelente, completo y simple

Excelente curso para aquellos incursionando en inversiones, te explica todo de forma simple y con ejemplos. El valor agregado de todo esto es el conocimiento de David obtenido (en la gran mayoría de las ocasiones) a partir de prueba y error.

lilly ramirez

inversiones

muy buen curso, sirve para que aprendamos a invertir en acciones y poder ver resultados de nuestro dinero.

Yolanda Santillán Torres

Portafolio de inversión

Me agradó mucho este curso debido a que me abrió los ojos para poder generar mas cosas con lo que uno gana. Lo recomiendo no se lo pueden perder!

Sergio Zilli Falcón

Excelente curso para aquellos incursionando en inversiones, te explica todo de forma simple y con ejemplos. El valor agregado de todo esto es el conocimiento de David obtenido (en la gran mayoría de las ocasiones) a partir de prueba y error.

lilly ramirez

muy buen curso, sirve para que aprendamos a invertir en acciones y poder ver resultados de nuestro dinero.

Yolanda Santillán Torres

Me agradó mucho este curso debido a que me abrió los ojos para poder generar mas cosas con lo que uno gana. Lo recomiendo no se lo pueden perder!

David Palomares
David Palomares
Asesor en Inversiones Independiente Registrado

Acerca del Instructor

David Palomares Palomino es Asesor en Inversiones Independiente Registrado, Cuenta con la matrícula 122814 emitida por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) el único organismo que puede certificar a los profesionales bursátiles en México, así como con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para asesorar con el número de Registro 30106, puedes consultarlo en la página: http://www.cnbv.gob.mx/SECTORES-SUPERVISADOS/ASESORES_EN_INVERSIONES/Paginas/RegistroDeAsesoresEnInversiones.aspx

Trabajó en París para Société Générale, el segundo banco de inversión más grande de Francia, y desde 2007 ha invertido profesionalmente y personalmente en la Bolsa de Valores de París, Nueva York y México. 

Es autor, emprendedor y apasionado de la educación fundó Invertraining en el año 2010 con el objetivo de compartir esos conocimientos y experiencia.

Tiene una Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad De Las Américas Puebla y otra Licenciatura con especialidad en Finanzas Corporativas y Bursátiles en la escuela de negocios NEOMA Business School, en Francia.


Contacto oficina:

Telefóno: +52 (222) 8826800

Whatsapp: +521 (222) 5415515

Sitio Web: www.invertraining.mx 

Mail: info@invertraining.mx


Objetivo

En este curso conocerás de forma amena el funcionamiento del Mercado de Valores y es una excelente herramienta para prepararte para el taller presencial de Invertraining.

Conocerás las características, riesgos y beneficios de muchas opciones de inversión tales como: Acciones nacionales como internacionales, CETES, Bonos, CKDE's, FIBRAS (Bienes Raíces), ETF's, y fondos de inversión entre otros, además de conocer el funcionamiento y los riesgos de los mercados financieros no regulados tales como el Forex, Opciones binarias, CFD’s, Bitcoin y otras criptodivisas.

Aprenderás cómo se conforma un portafolio de inversión completo y diversificado, estableciendo las mismas estrategias de inversión que han sido probadas y comprobadas durante años por algunos de los inversionistas más exitosos de la historia.

Si así lo deseas, podrás abrir tus cuentas reales con instituciones reguladas y autorizadas en México. Puedes empezar con la cantidad que quieras desde MX$100 y nunca estarás obligado a invertir posteriormente. 

Tú eliges cuándo, dónde y cuánto invertir. Nosotros solamente te enseñamos cómo.

Qué conocimientos y herramientas se requieren?

  • No necesitas saber de finanzas ni de inversiones.
  • No necesitas ni siquiera tener cuenta bancaria ni RFC, si no los tienes, en el taller te ayudaremos a obtenerlos.
  • Si ya tienes banca en línea, necesitarás tu token para poder hacer transferencias.
  • Debes tener un teléfono donde puedas descargar aplicaciones (puede ser Android o IOS) y opcionalmente una laptop o tablet.
  • Si quieres abrir tus cuentas, todas las instituciones te pedirán una identificación oficial y comprobante domiciliario de no más de tres meses de antigüedad y una cuenta bancaria
  • Puedes invertir desde MX$100 (cien pesos mexicanos).

¿Quién debería tomar este curso?

  • Personas que deseen aprender a invertir y que no tengan conocimientos ni experiencia
  • Personas que no tengan tiempo de atender sus inversiones pero que quieran establecer una estrategia que les permita hacer crecer su dinero de forma automática y sin preocuparse de revisarlas.
  • Este NO es un curso de trading para especular ni hacer dinero rápido, es un curso de inversiones para lograr resultados reales en tiempos razonables utilizando instrumentos de inversión regulados con un alto grado de seguridad legal.
  • Personas que deseen formar un patrimonio, disfrutarlo, y dejarle la mejor herencia posible a sus seres queridos.
  • Emprendedores o empresarios independientes que no tengan un plan de pensiones y que quieran aprender a formar un plan privado de retiro.
  • Personas que quieran vivir de sus inversiones en un futuro, construyéndolas desde hoy.

¿Qué conseguirás o serás capaz de hacer después de tomar el curso?

  • Deshacer los mitos que existen con relación a las inversiones del mercado de valores.
  • Manejar tu propia cuenta, sin necesidad de un asesor.
  • Si ya tienes una cuenta, sacarle el mayor provecho y complementar los minicursos que algunas instituciones ofrecen.
  • Comparar tus inversiones actuales y si quieres complementar las que ya tienes.
  • Conocer de forma práctica los diferentes instrumentos de inversión tanto nacionales como internacionales.
  • Conocer los riesgos que implica cada tipo de inversión, para tomar decisiones informadas antes de invertir y arriesgar tu dinero en algo que no conozcas.
  • Abrir una cuenta de simulación para practicar, con dinero virtual y sin riesgos.
  • Abrir tus cuentas reales desde MX$100 con instituciones reguladas y autorizadas.
  • Construir tu propio fondo de retiro y retirarte cuando quieras y sin condiciones.
  • Aumentar tus ingresos mensuales.
  • Establecer tus objetivos de inversión y elegir las opciones que te ayudarán a alcanzarlos.
  • Armar tu propio portafolio de inversiones con instrumentos de varios mercados y países para aumentar tus rendimientos y disminuir tus riesgos.

¿Por qué el curso de InverTraining y no otros cursos?

A diferencia de algunos cursos patrocinados por algunas instituciones financieras, el instructor en un Asesor en Inversiones Independiente Registrado. Esto quiere decir que aunque está igualmente regulado y autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, no trabaja para, ni tiene compromisos con ninguna institución financiera, lo que le permite eliminar los conflictos de interés que existen en otros cursos, por eso este curso NO es gratuito, porque no hay patrocinadores que buscan venderte productos, y siempre, siempre, se enfocará en tu aprendizaje y en lo que te conviene más a ti, y no a las casas de bolsa, de manera que podrás elegir la que quieras de acuerdo a tu presupuesto, gustos y necesidades.

Además existen varios cursos de inversiones impartidos por personas que NO TIENEN LA CERTIFICACIÓN NI EL REGISTRO que se exige, operando fuera de la ley, sin estar regulados ni supervisados y sin ninguna responsabilidad de cuidar tu dinero.

En Invertraining, nuestra mayor satisfacción es que aprendas a invertir tomando el control de tus finanzas.

Este curso te preparará ya sea para tomar el taller presencial de Invertraining, o para sacar el máximo provecho de una asesoría si es que la deseas.

Contenido del Curso

28 Videos
13 Textos
2 Descargas
4.0 hrs

Plan de Estudios

3 - Preparando el Terreno
17:56
6 - Adquisición de Seguros
10:10
7 - Cuenta de caprichos
01:30
8 - Eliminación de deudas
04:24
9 - Impuestos
01:47
12 - Inversiones de Ingresos Recurrentes
02:07
14 - Inversiones de largo plazo
16 - Inversiones de especulación